Los duques de Cambridge se encuentran en su tour real por el Caribe en representación de la reina Isabel II y aunque han tenido que cambiar su agenda por algunos inconvenientes con los lugareños, William y Kate se trasladaron hasta el pueblo costero de Hopkins, donde los habitantes los recibieron con mucho ánimo.
En esta visita, la pareja expresó algo que rara vez se ve de los miembros de la realeza, y fueron esas destrezas que tienen al momento de bailar, las cuales esconden la mayoría del tiempo. Los duques fueron invitados a conocer el baile de origen afro-indígena llamado; punta.
Laura Cacho, una mujer de 57 años de edad, invitó a bailar primero al segundo heredero al trono de Inglaterra, donde él por su puesto no se negó y brilló con sus mejores pasos. A los pocos segundos, Kate Middleton se unió a la fiesta con un pequeño conjunto de niñas quienes se movían al ritmo de los tambores.
“Son una pareja maravillosa y nos encantaría que vinieran con sus hijos Charlotte, George y Louis. Realmente saben bailar. Tomaron de mí la cultura y no les tuve que enseñar. Son muy buenos. Estuvieron excelentes”, expresó Cacho a la revista People.
Kate Middleton no sólo se viralizó en las redes sociales por sus pasos, sino también porqué lució un vestido azul con estampado de flores, escote cuadrado, manga corta abullonada y falda acabada en un volante de la marca Tory Burch. Una pieza en cuestión que acompañó con unos llamativos pendientes de la marca Sezané.
A los duques aún les quedan por visitar Jamaica y las Bahamas, cuya visita es planeada por su majestad la Reina Isabel para garantizar la unión entre las naciones de la Mancomunidad en el Caribe, puesto que algunos países han mostrado sus deseos de independizarse de la corona británica.