Megan Fox llegó el fin de semana a Argentina para apoyar a su prometido, Machine Gun Kelly, en la presentación que ofreció en el festival Lollapalooza. La actriz además causó gran revuelo en las redes sociales debido al atuendo que decidió usar para este evento.
La presencia de la protagonista de Transformes no pasó inadvertida en el país sudamericano, Megan siguió desde un costado del escenario cada momento del show que brindó su futuro esposo a quien le mostró su apoyo en todo momento, demostrándole su amor incondicional.
Con un top corto de punto rosa, una minifalda y unas botas a tono, la protagonista de Tortugas Ninja se llevó la atención de los asistentes del festival. De inmediato las fotos comenzaron a circular en las redes sociales y hasta se volvió tendencia en Twitter. A través de su cuenta oficial de Instagram, la actriz también mostró parte del espectáculo en Argentina.
Megan expresó a la revista Vogue a principios de este año que su estilo de vestir cambió completamente desde que comenzó su relación con el rapero. “Antes no era algo en lo que estuviera concentrado o en lo que pensara. Porque como actriz me habían clasificado o puesto en la categoría de símbolo sexual”, declaró la interprete.
“Y los publicistas vienen y traen a un estilista y se trata de vestirse más en serio, para que el mundo te tome más en serio como actor. Pero no me vestían de la forma en que me gustaba expresarme. Así que dejé de lado la moda. Yo estaba como, no me importa una mierda, lo que sea que me pongas porque de todos modos no me va a gustar”, continuó expresando Fox.
Fox y Kelly, se conocieron en el set de su película, Midnight in the Switchgrass y, si bien ambos confesaron que la atracción fue inmediata, tuvieron que esperar un tiempo para oficializar su amor a sus seguidores. “Supe de inmediato que él era lo que yo llamo una ‘llama gemela'”, aseguró la actriz en una entrevista, en julio del 2020.