Jennifer Lopez y Ben Affleck llevarán su relación al siguiente nivel, la pareja está planeando vivir junta y según el sitio TMZ la mansión que piensan adquirir, de más de seis mil metros cuadrados, está valuada en 50 millones de dólares. A través de redes sociales se han filtrado fotografías de la propiedad, tanto su exterior como su interior.
Por el momento se sabe que no han firmado ningún contrato que los haga propietarios ya que aún hay temas que faltan resolver pero es casi un hecho que la adquirirán. El lugar se ubica en Bel-Air, Los Ángeles, una de las zonas más exclusivas donde las mansiones de lujo son la principal atracción. El hogar de JLo y el actor ganador de Oscar cuenta con 10 habitaciones y tiene pensado hospedar a los hijos de ambos.
La residencia también posee 17 baños, el complemento son los espacios que se dividen en cocina, gimnasio, campo de golf y alberca. Max y Emme, los hijos que la "Diva del Bronx" tuvo con Marc Anthony, compartirán esta casa con Violet, Seraphine y Samuel, los hijos que Ben procreó con Jennifer Garner.
La información que se tiene sobre la localización es que es muy privado por el bosque que rodea la propiedad pero tiene una vista increíble hacia la ciudad que ninguna otra tiene. Todd Lemkin es el empresario millonario que puso en venta el lugar con un precio original de 65 millones de dólares pero en las negociaciones acordaron los 50 millones de dólares.
De acuerdo con las fotos la fachada principal tiene colores blancos y grises con algunos toques en color azul. En el interior hay escaleras de caracol, los ventanales gigantes se hacen presentes en la mayoría de las salas que permiten ver al exterior. La sala de cine es una de sus principales atracciones, tiene capacidad para dos sillones grandes y el cuarto se divide en dos pisos hacia abajo, la cocina es muy parecida a la que la intérprete de On the floor tiene la cual ha mostrado en su Instagram y los cuartos tienen vista al exterior.