Celebridades

Vanessa Guzmán reveló la razón por la que perdió amistades dentro del mundo del espectáculo

La actriz se sinceró sobre el comportamiento que tuvo con sus compañeros del medio artístico durante las grabaciones de algunos proyectos

En los últimos tiempos la actriz mexicana Vanessa Guzmán ha sido señalada por personalidades del mundo artístico, no sólo por su físico, también por algunos malentendidos que tuvo con otros actores mientras se encontraban en algún proyecto de telenovela.

Por diferentes motivos suelen perderse amistades; sin embargo, Guzmán señaló que su problema de ansiedad, hizo que se alejara de varios compañeros, específicamente aquellos que forman parte del mundo del espectáculo.

Famosos que han trabajado con Vanessa, como Cynthia Klitbo, Violeta Isfel y René Strickler la han expuesto públicamente, señalándola como una persona conflictiva al momento que les tocaba grabar escenas de algunas telenovelas. Por lo que ahora, ella ha confesado que, en esos momentos, pasaba por una difícil situación.

En una entrevista para el programa El Gordo y La Flaca, la actriz comentó que, durante su paso por la pantalla chica, sufría de una grave ansiedad, la cual afectaba su comportamiento y esto repercutió en su relación con otros actores.

Mi problema ante la ansiedad que desarrollé en algún proyecto me generó una retracción completa a nivel social, no sabía, no estaba diagnosticada, no supe cómo trabajarlo. Se me criticó, se me juzgó mucho, y yo lo único que vivía era una paranoia interna”, declaró Guzmán para el programa.

De esta manera, la actriz aseguró que hubo momentos en lo que sintió nervios, incluso que le faltaba la respiración cuando tenía que participar en proyectos de televisión donde había muchas personas. Dejó en claro que se desesperaba al verse rodeada de tanta gente, ni siquiera podía acudir a fiestas.

“En escenas grandes, llámese bodas, fiestas, en donde participan muchísimos extras, donde estamos todo el elenco, es de repente el sentir todo eso, obviamente desataba ese momento la ansiedad, esta temblorina de no saber ¿por qué?, esa falta de respiración”, rememoró la hoy fisicoculturista.

Tal situación provocó que Vanessa huyera de eventos a los que asistía y la obligó a alejarse de todos. Por lo que sus colegas la vieron como una persona grosera. “Al no saberlo controlar, porque para todo eso hay un proceso, ejercicios, independientemente del medicamento, obviamente te genera una retracción, entonces lo primero que haces es casi que salir corriendo y esconderte”, reveló la actriz.

En la actualidad, Vanessa Guzmán expresó sentirse tranquila, pues ya fue diagnosticada y propiamente medicada por su ansiedad. Ahora está enfocada en continuar poniendo todo su empeño en las competiciones de fisicoculturismo.

Tags