Celebridades

Mujer relata su experiencia trabajando con Luis Miguel en conciertos: "Era horrible"

Ana Villarin contó en entrevista que las peticiones del cantante \"no las entendía\"

El youtuber Alex Larracilla entrevistó a Ana Villarin, el video lo publicó en su cuenta de YouTube y ha causado revuelo entre los fans de Luis Miguel pues Ana asegura que trabajó con el cantante, una experiencia “horrible” que relata a detalle. “Luis Miguel no es un artista fácil”, expresó la escritora quien ha trabajado  para diferentes empresas que se encargan de la organización de conciertos.

Villarin comentó que su primer experiencia en su evento grande fue el cantante naturalizado mexicano, según explicó, una empresa para la que ofrecía sus servicios estaba ligada con OCESA de ahí se dio el primer contacto para estar en uno de los conciertos del cantante en los que le pidieron muchos requisitos, como hablar inglés, tener experiencia en el medio además de la amabilidad que debe representar.

“Para prueba me dijeron: Ahorita estamos con Luis Miguel que tiene residencia en el Auditorio Nacional. Porque Luis Miguel la verdad, yo creo que todo mundo lo sabe si vieron la serie, sí es un.. no es un artista fácil”, describió. Ana continuó contando su experiencia mencionando que fue mucha responsabilidad la que recibió. Hace algún tiempo se hicieron virales las calificaciones que les dio a los artistas con los que trabajó respecto al trato, al nacido en Puerto Rico le puso “menos de cero”.

En esta entrevista no quiso explicar las razones porque manifestó que firmó un acuerdo de confidencialidad pero aún así podría dar un panorama de lo que fue. “No lo voy a contar, les puedo dar a grandes rasgos, detalles no. Te puedo contar tipo, algo que nunca entendí, cuando llegaba Luis Miguel que a parte era tardísimo siempre, por eso siempre empezaban tarde los conciertos, nadie podía estar viéndolo porque no le gustaba”, comentó.

En la plática, Ana recalcó que “fue horrible” porque si estaba por llegar “todos tenían que voltearse a la pared”. “Yo no entendía. Cuando ya es el tercer día, ya se pasó toda la emoción que podrías tener, apagas el trabajo de todo el mundo, ay no, terrible”, sentenció.

 

Tags