Kim Kardashian inauguró en Miami la tienda física de su marca, SKIMS Swim. La modelo arribó al lugar junto a su hermana, Khloé Kardashian, las fotos del evento le han dado la vuelta a todo internet, además de algunos retratos al interior del lugar y como parte de las bebidas que ofrecieron estuvo el Tequila 818, uno de los negocios de su otra hermana, Kendall Jenner.
La modelo llegó a la tienda portando un pantalón plateado tipo leggin, usó un top del mismo color, lentes oscuros y el tradicional peinado: cabello suelto totalmente liso. Khloé optó por un conjunto azul con transparencias en la parte de arriba, también llevaba lentes oscuros y algunos accesorios en sus muñecas.
En las redes sociales de la socialité se puede observar que al interior de la tienda para recibir a los compradores hay una cascada gigante en color plateado en la que las letras de su negocio resalta. “SKIMS” se lee mientras el agua cae encima, esto como parte del diseño que rodea por fuera. Los productos que se pueden encontrar son para ocasión de playa, trajes de baño de todo tipo pero con tres únicos colores: azul, negro y beige.
La novia de Pete Davidson compartió en historias de Instagram videos de lo que se puede observar al interior del sitio, los trajes de baños están colocados por colores y tipos, también hay algunos que se encuentran en mesas color beige. A través de esta red social, en días pasados Kim había estado subiendo fotos de fans que adquirieron estos trajes de baño quienes posaron con los conjuntos.
Kris Jenner, la matriarca del clan Kardashian-Jenner, no ocultó su emoción por este emprendimiento en manos de una de sus hijas. “La increíble SKIMS Swim pop-op ya abrió en Miami!!!”, escribió en su cuenta de Instagram en la que compartió fotos de cómo se ve la tienda por fuera, por dentro, la mercancía que se puede encontrar y por supuesto lo que ha impactado a todo lo que asisten: la cascada con las letras de la marca.