A pesar de que llevan poco más de tres años separados, pues fue a finales de 2018 cuando anunciaron el fin de su relación, en últimas fechas han surgido especulaciones respecto a si Maki y Juan Soler están próximos a darse una segunda oportunidad como pareja, dado que en varias ocasiones se les ha visto convivir muy de cerca.
En febrero pasado, por ejemplo, estuvieron juntos para celebrar el cumpleaños de su hija Azul y fue Juan Soler quien lo hizo público con una foto en su cuenta de Instagram, donde se mostró muy feliz al lado de Maki y sus dos hijas.
Sin embargo, la también presentadora una vez más ha dejado claro que esto es sólo parte de la buena comunicación que tienen y los buenos términos en los que quedaron, por lo que calificó como algo "normal", el hecho de que se les vea convivir.
"Nada de cierto (que nos estemos dando una nueva oportunidad como pareja), ya lo dije, ya lo desmentí. No es verdad ¿Por qué no les diríamos?", comentó durante un encuentro con medios de comunicación, donde también aprovechó para hablar específicamente de un momento que llamó mucho la atención de la prensa.
"Se me descompuso mi camioneta y Juan Soler hizo favor de recogerme para ir por las niñas. Tenemos súper buena relación y a mí se me hace de lo más normal del mundo que me vean con él. Somos familia y seremos familia siempre, es un caballero. Que no se les haga raro que la gente nos llevemos bien. Eso debería de ser entre todos; llevarnos bien entre todos", insistió.
Respecto a un nuevo romance, confesó que por el momento está soltera, aunque dejo abierta la posibilidad de rehacer su vida, pues señaló que le gusta la vida en pareja, pero mientras eso sucede está enfocada en sus hijas Mía y Azul, con quienes festejó su cumpleaños número 48 el pasado 25 de febrero. "Amo la vida en pareja. Me encantaría tener novio", concluyó.