Pese a que hace algunos meses tanto Maite Perroni y Andrés Tovar negaron que están próximos a ser papás, nuevamente se reavivaron los rumores de un presunto embarazo de la actriz.
Fueron unas fotos de la boda de Marimar Vega, que se realizó el pasado fin de semana, las que despertaron las especulaciones de que la protagonista de Oscuro Deseo está esperando un bebé con su novio, el productor.
En las fotografías se evidencia que Perroni trató en todo momento de cubrir su abdomen, presumiblemente para no revelar que efectivamente estaría esperando a su primer bebé.
Usuarios de redes sociales comentaron que el rostro de Maite Perroni luce un poco diferente, como sucede con las mujeres embarazadas.
Hace unos meses así desmintió que esté esperando un hijo: "Es una noticia que el día que sea verdad, yo voy a ser la primera en querer compartirla con todos ustedes porque es una bendición. Cuando eso suceda yo voy a estar más feliz que poder decirlo".
"Creo que es una vez más una prueba de cómo se comunican tantas cosas sin realmente saber cuál es la verdad. A esto nos dedicamos, estamos expuestos todo el tiempo", finalizó la actriz.