Celebridades

El inconveniente que obligó al príncipe William y a Kate Middleton a suspender la visita a Belice

Los problemas continúan en la Familia real británica y ahora les tocó a los duques de Cambridge

Los problemas continúan en la Familia real británica y es que el príncipe William y su esposa Kate Middleton han tenido que cancelar el viaje que tenían previsto hacer a una plantación de cacao en Belice, debido a que personas de esa localidad han protestado en contra de la pareja.

Los duques de Cambridge, quienes se encuentran en un viaje por el Caribe, tenían previsto visitar esa localidad el domingo, pero se eliminó de su agenda y se anunció por medio de un portavoz oficial: "Debido a problemas delicados que involucran a la comunidad en Indian Creek, la visita se ha trasladado a un lugar diferente".

Por su parte,  funcionarios de Belice tampoco ahondaron en los motivos y argumentaron: "Problemas en el pueblo, el Gobierno de Belice activó su planificación de contingencia y se seleccionó otro lugar para mostrar el espíritu empresarial de la familia maya en la industria del cacao".

De acuerdo con información publicada en el Daily Mail, los locales estaban molestos porque no fueron consultados sobre la visita del Príncipe William y Kate Middleton a la finca de cacao Akte 'il Ha y realizaron una protesta el pasado viernes.

Diveros reportes de prensa apuntan que el pueblo maya Q'eqehi se encuentra en una disputa con la organización benéfica Flora and Fauna International y el estado local que reclaman 12 mil acres de tierra.

Tags

Lo Último

Más Noticias