Kim Kardashian ha causado mucha polémica con las recientes declaraciones que ha dado durante la promoción de su nuevo reality show The Kardashians, como las que hizo sobre Kanye West, a quien aseguró que siempre va a proteger.
Pese a todos los ataques y reclamos que ha recibido tanto la socialité como su actual novio Pete Davidson, la empresaria y mamá de los hijos del rapero indicó que está tratando con él de manera paciente, pues es algo que siempre vio en la relación de sus padres Kris Jenner y Robert Kardashian.
"Creo que así soy yo y siempre tuve un buen ejemplo en mi mamá y mi papá y su relación. Pase lo que pase, es el padre de mis hijos. Siempre lo voy a proteger. Siempre quiero que mis hijos vean lo mejor de lo mejor".
Durante una entrevista que dio previamente Kim Kardashian a Vogue, aseguró que tiene una regla con Kanye West sobre la crianza de sus hijos y es que siempre van a ser fans el uno del otro y siempre se van a apoyar:
"Puedes estar tan lastimado o enojado con tu ex, pero creo que frente a los niños, siempre tiene que ser 'Tu papá es el mejor'. Asegúrate de ser el mayor animador del padre de tus hijos, sin importar por lo que estés pasando personalmente".