Lucero, quien siempre se ha distinguido por centrarse en su carrera y mantenerse alejada de la polémica, concedió una entrevista al programa Despierta América, donde se le pidió su opinión acerca del caso de Sasha Sokol, quien hace unos días acusó de abuso al productor Luis de Llano a través de sus redes sociales.
Pero la actriz y cantante, en lugar de centrarse en la ex Timbiriche, habló de los cuidados extremos que tuvo por parte de su mamá y agradeció que en los inicio de su carrera la acompañara siempre a todos lados, aunque en ese momento no lo entendiera.
“Muchas mujeres a esas edades, en esas épocas, en esos momentos (eran susceptibles) a todas esas cuestiones (de abuso), entonces, la verdad ¡qué alivio!, ¡qué agradecimiento enorme tengo yo!, de que en mi caso no haya sucedido, soy una persona muy feliz, muy realizada”, compartió durante la charla.
En varias ocasiones se llegó a decir que la madre de la intérprete de Tácticas de guerra no se le despegaba ni un segundo e incluso ella misma comenta que en redes sociales se ha hablado del odio que su madre se ganó debido a esa situación; sin embargo, hoy la protagonista de melodramas como Mañana es para siempre y Soy tu dueña reconoce el arduo trabajo de su progenitora al cuidar tan bien de ella.
“Increíblemente, hago un reconocimiento público a doña Lucero León por ser (así)… el otro día leía en redes ‘recuerdan el hate que se ganó la mamá de Lucero en su momento’, pero qué padre que ahora ya entendemos, y como ella siempre lo dijo ‘a mí no me importa que me odien y que les caiga yo gorda, para mí, mi hija es lo primero’”, comentó.
Finalmente también se refirió a su hija al decir que aún cuando ella no puede estar todo el tiempo a su lado siempre alguien la acompaña para evitar cualquier situación: “Ojalá yo pudiera, ojalá pudiera ser así con mi hija, yo quiero estar siempre cerca de ella, a veces también por mis cosas, por mis compromisos, no me permiten estar pegadita como estaba mi mamá.
"Pero hablamos muchísimo, la aconsejo muchísimo, estamos muy cerca en muchas cosas, muy unidas, y obviamente siempre hay alguien que esté pegadito con ella, y si no puedo ser yo es su papa, y sino alguien muy cercano de mucha confianza”, añadió.