La empresaria Kourtney Kardashian podría asistir a la gala de los premios Oscar en su edición 94 y no es porque vayan a otorgarle un premio o sea conductora invitada, la razón va un poco más allá de los filmes y las presentaciones.
La organización de estos galardones, que reconoce a lo mejor de la cinematografía mundial, dio a conocer este viernes que su novio, Travis Barker será uno de los músicos invitados para ponerle música al encuentro.
De acuerdo a los reportes de prensa, los productores Will Packer y Shayla Cowan revelaron que el baterista de Blink-182 formará parte de una banda estelar que incluye a Sheila E, el pianista Robert Glasper y el director musical Adam Blackstone.
El grupo además de tocar en vivo durante la gala también ofrecerá un show para los ganadores del Oscar en la fiesta posterior en el Governors Ball según ha podido conocerse este fin de semana.
Ante esta situación es muy probable que Kourtney Kardashian asista a la gala del próximo domingo 27 de marzo para acompañar a su prometido en una noche que sin duda será muy especial para ambos.
La pareja además está buscado quedar embarazada, por lo que ha comenzado tratamientos de fertilidad con los cuales ha tenido algunos problemas. De esto se podrá ver más en el reality que protagoniza junto a sus hermanas para la plataforma Hulu.