Hace unos meses se especuló que la reina Isabel II planeaba ya quitarle todos los títulos reales que tenían tanto Meghan Markle como el príncipe Harry y estos días se oficializó que la exactriz ya perdió el último patronato que tenía.
La monarca ha ido quitándole a los duques de Sussex poco a poco sus títulos, patronatos y responsabilidades dentro de la Familia Real, luego de que la polémica pareja decidiera renunciar a la monarquía y mudarse a Estados Unidos.
Meghan Markle tenía uno de los patronatos más especiales: el de la gran institución teatral del Reino Unido, el National Theatre, sin embargo ahora ese título lo tiene Camila, duquesa de Cornwall y futura reina consorte.
Para la reina Isabel II, ese patronato es de los más especiales, pues fue de ella durante 45 años y fue ella misma quien tomó la decisión de otorgársela a su nuera.
La futura reina de Inglaterra ha expresado en diversas ocasiones un gusto especial por las artes escénicas y eso fue recordado al dar a conocer que Parker será la nueva cara del el National Theatre.
"La duquesa comparte nuestra creencia de que el teatro enriquece nuestras vidas, y de que todo el mundo debería tener acceso a las artes y a la creatividad con independencia de sus circunstancias.
"La duquesa nos ha mostrado un gran apoyo durante la pandemia, por lo que estamos deseando trabajar con Su Alteza Real durante muchos años. También queremos expresar nuestro agradecimiento a Su Majestad, la reina, por su respaldo sin fisuras y por su servicio al National Theatre".