Gloria Trevi sigue cosechando éxitos en su carrera, tan es así que en sus últimos conciertos ofrecidos en varios estados de la República Mexicana ha abarrotado los recintos en los que se ha presentado, tal fue el caso del Coliseo Centenario, en Torreón, donde cantó hace una semana y consiguió el tan codiciado Sold out.
Pero eso no significa que su hijo Ángel Gabriel se siente en casa a esperar a que su madre le pague todo, tan es así que se dice que el joven comenzó a trabajar en un establecimiento de comida como mesero y no ha sido por su propia voluntad, sino porque su madre lo mandó a aprender a ganarse la vida.
Según se reveló en el programa de espectáculos mexicano En shock, el joven de 20 años, quien estudia la carrera de música, siguiendo los pasos de su progenitora, estaría trabajando para aprender a ganarse la vida por sí solo.
De acuerdo con esta emisión conducida por Jorge Carbajal, la intérprete de canciones como No querías lastimarme y Esa hembra es mala habría puesto a trabajar a su retoño con la finalidad de darle una lección, para que desde muy joven tenga responsabilidades.
Actualmente la famosa cantante continua con su exitosa gira Divina World Tour, con la que se presentará el próximo 7 de abril en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, una nueva fecha que abrió tras haber agotado las entradas de las cinco primeras presentaciones en este recinto.