A nadie sorprende que Kate Middleton se haya vuelto nuevamente el centro de atención en la celebración del Día de San Patricio, un evento que siempre está contemplado en la agenda de la Familia Real Británica. Y es que para cada ocasión tiene la vestimenta perfecta que deja al descubierto su buen gusto a la hora de elegir su ropa.
Apenas hace unos días brilló con un hermoso traje azul en el Día de la Commonwealth en la Abadía de Westminster, y ahora lo ha hecho de nuevo con un abrigo verde militar que acaparó la atención de todos, pues a simple vista ya se percibe como una prenda de gran valor.
Y en efecto, Middleton no eligió cualquier vestimenta para esta importante celebración, en la que tanto ella como su marido, el príncipe Guillermo, asistieron como invitados de honor, pues se trata de un abrigo de la firma Laura Green London que acompañó con un sombrero del mismo color de Lock & Co. Hatters y zapatos de Emmy London.
El abrigo que ha sido descrito por la misma marca como “una distinguida pieza en lana militar color verde cazador" tiene un valor aproximado de 4,200 dólares (87,000 pesos), mientras que sus zapatos rondan cerca de 415 dólares (8,500 pesos), sin dejar de lado el especial broche en forma de trébol que solía pertenecer a la Reina Madre.
Durante este acto militar se le vio muy cariñosa y entusiasmada con Turlough Mor, a quien de carillo le llaman Domhnall, un lobero irlandés, mascota del regimiento, a quien también le colocó un ramo de trébol.