Celebridades

Familia de Fred Roldán se reunirá con médicos; este día es crucial para su salud

El reconocido actor de teatro, Fred Roldán, ha pasado días complicados desde que su enfermedad empeoró, por ahora tiene un diagnóstico: cáncer de cuello. A pesar de que ya fue atendido ha sufrido complicaciones derivadas del cáncer como una afección en el pulmón y tuvo que ser operado, lo único que le queda por hacer a sus hijos y su ex esposa, Lupita Sandoval, es esperar más indicaciones de los doctores.

La familia informó que hoy al medio día se reunirán con los médicos para conocer el avance de Fred. "No hay novedad todavía, sigue igual de triste todo, no puedo mentir, pero tampoco nos han dicho que esté peor, al mediodía tener junta con los médicos para tener más información sobre su salud", mencionó Lupita quien le ha pedido a los médicos pasen a Roldán a terapia intermedia para que sus hijos puedan verlo pues los horarios en terapia intensiva son muy restringidos.

"Son muchas las complicaciones que, tiene sepsis que dicen los doctores. Eso es muy delicado, por eso ha perdido tanta sangre, están cambie y cambie la sangre porque está infectado. Ha estado sedado varios días y no tiene forma de comunicarse", dijo Sandoval quien ahora es su gran amiga. La sepsis es una infección que provoca una reacción en cadena en todo el cuerpo lo que conlleva a que otros órganos también se infecten.

La madre de sus hijos ha solicitado ayuda para poder pagar los gastos del hospital, por día el costo es de 100 mil pesos. Al principio el seguro cubría todo, pero según explicó, los gastos han sido mayores por lo que se terminó. "Se acabó el seguro, entonces. los gastos empiezan a correr ya por nuestra cuenta y no lo podemos sacar porque está grave. Estamos entre la espada y la pared luchando por hacer un traslado. Claro, para darle el mejor servicio también, pero por el momento nos podemos, más que luchar por su vida", comentó.

Sus hijos, Fred y Mauricio se han dado a la tarea de conseguir dinero y Sandoval pidió donaciones públicas. "Es como un taxímetro, va sube, sube y sube. Todo te lo cobran. No me estoy quejando, simplemente, lo estoy exponiendo. Y hay que resolver. Mis hijos están su tarea y yo la mía", manifestó.

Tags