En 1978 Kris Houghton, ahora conocida como Kris Jenner, se casó con Robert Kardashian; de su relación nacieron Kourtney, Kim, Khloé y Rob. El trío de hermanas se ha hecho famoso alrededor del planeta, su presencia en el mundo de la moda y los negocios las ha catapultado como celebridades muy destacadas.
El apellido tiene gran popularidad, viene de la familia de Robert, quien se hizo famoso por defender al jugador de la NFL O. J. Simpson en el doble caso de homicidio, desde entonces la presencia de este singular apellido tiene cabida en muchas partes, como el primer reality de las hermanas Keeping up with the Kardashians o el nuevo show The Kardashians.
La famosa emisión conserva el apellido Kardashian a pesar de que no sólo participan las hijas del abogado, sino también Kendall y Kylie, fruto de la relación que Kris mantuvo con Caitlyn Jenner, su segundo esposo, quien antes de su transición se hacía llamar Bruce Jenner.
El verdadero apellido de las Kardashian
Robert Kardashian, el primer esposo de Kris Jenner, falleció en 2003 a causa de un cáncer de esófago, pero sus inicios señalan que nació en Los Ángeles aunque sus abuelos son originarios de Armenia por lo que apellido real es Kardaschoff. Sam y Harom Kardascoff son los bisabuelos de Kourtney, Kim, Khloé y Rob.
Se desconocen las razones por las que Robert cambió sus apellidos o si fueron sus padres quienes desde el principio realizaron este pequeño cambio pero el apellido más famoso del mundo proviene de una pareja de armenia.