Celebridades

Tras mucho negarlo, Bella Hadid habla sobre su cirugía plástica

La modelo habló de sus trastornos y las comparaciones que ha sufrido a lo largo de su vida

Ser modelo no es para nada una profesión fácil, sobre todo porque exige muchos estándares de belleza y estrictos regímenes, pero también puede llevar a las jóvenes a vivir inseguridades que las marcan de por vida.

Ese fue el caso de Bella Hadid, la top model se sinceró con la revista Vogue y habló sobre cómo fueron sus inicios en el modelaje así como las comparaciones que sufrió con su hermana Gigi Hadid.

"Lamento la cirugía plástica que me realicé en mi adolescencia, ojalá hubiera conservado la nariz de mis ancestros", reveló a la publicación. "Creo que al crecer me hubiera asentado", indicó la modelo de 26 años con ascendencia holandesa y palestina.

"La gente piensa que cambié completamente mi cara debido a una foto mía cuando era adolescente y me veía hinchada. Estoy bastante segura de que no te ves igual ahora que cuando tenías 13, ¿verdad?" preguntó. "Nunca he usado relleno. Pongamos fin a eso. No tengo ningún problema con eso, pero no es para mí".

En su relato con la revista, explicó que siempre la estuvieron criticando por su apariencia, lo cual le hizo crear inseguridades en ella, pues la hicieron creer que no era digna de ser modelo además de que siempre la comparaban con su hermana, de 26 años de edad.

"Yo era la hermana más fea. Yo era la morena. No era tan cool como Gigi, no tan extrovertida. Eso es realmente lo que la gente decía de mí. Y desafortunadamente cuando te dicen cosas tantas veces, simplemente lo crees".

Reveló que sufrió problemas de salud mental en su infancia y anorexia cuando era más grande: "Siempre sentí que no tenía derecho a quejarme, lo que significaba que no tenía derecho a obtener ayuda, y ese fue mi primer problema".

 

Tags