Desde que se filtró la conversación que Pete Davidson, novio de Kim Kardashian, le envió a Kanye West, las cosas se han tornado tensas pues la modelo teme que los mensajes que intercambió su novio con su ex esposo influyan en la custodia de sus cuatro hijos. En diferentes ocasiones Kanye ha expuesto a Kim en redes sociales asegurando que no lo deja ver a los niños pero recientemente tuvo un encuentro con ellos lo que causó la furia de la empresaria.
“Esto estaba en la mochila de mi hija cuando tuve 'permitido' verla la semana pasada. Es por esto que lucho tanto por mi familia. Estoy dispuesto a proteger a mi familia a toda costa , como el sacerdote de mi casa. No te preocupes Northy, Dios sigue aquí”, mencionó el cantante en su cuenta de Instagram, lo anterior hace alusión a tres pines que tenía North en su mochila, uno con la cara de Kim, otro con la de su padre y el tercero era un alien, según Ye éste último hace alusión a Pete pues su hija no está de acuerdo con la relación de su mamá.
“Por favor para con esta historia, estuviste aquí esta mañana recogiendo a los niños para llevarlos a la escuela”, contestó la socialité en la publicación de Kanye. El mensaje ha causado revuelo, la historia entre los artistas parece ser que no tiene salida y la abogada de West, Samanta Spector, ya habló al respecto. Una fuente dijo a TMZ que Spector intentará que la ex pareja llegue a un acuerdo formal respecto a los niños, pero de no ser así irán ante un juez para que imponga reglas básicas de convivencia.
Durante los últimos meses, Kim se había mantenido en silencio ante las acusaciones del compositor pero el último posteo causó su enojo al saber que nuevamente estaba mintiendo sobre que no lo deja ver a sus hijos cuando había estado esa mañana con ellos. El nuevo tráiler del show The Kardashians también fue motivo para que el intérprete de Donda expresara sus opiniones mediante redes sociales.
El avance lanzado por Hulu, plataforma donde se transmitirá la serie, muestra a Kim hablando sobre su matrimonio son Kourtney Kardashian. “Es realmente difícil con Kanye. Me dijo que mi carrera había terminado”, se ve en el tráiler. Posterior a esto West arremetió contra el programa mencionando que “no es un mal hombre y Kim no es una mala persona”. “¿En qué mentí? Tengo 'permitido' ver a mis hijos, todos ustedes están tan enojados porque no me pueden describir como un acosador o un abusador. Los niños quieren que sus padres estén juntos pero Hulu quería otra narrativa”, escribió.