Según informa "The Mirror", el Príncipe Harry eliminó su apellido real de la documentación oficial al emigrar a Estados Unidos con su esposa Meghan Markle hace dos años.
Según el periódico, el Duque de Sussex dejó de usar sus títulos HRH y Mountbatten-Windsor en los documentos presentados para su compañía de viajes ecológicos, Travalyst.
A cambio, aparece como el Príncipe Henry Charles Albert David, duque de Sussex, en los documentos de identidad.
La compañía de Harry, Travalyst, ofrece a los usuarios un sistema de puntuación que les muestra qué tan malos son para el medio ambiente los vuelos que están considerando tomar.
Pese a ello, las partidas de nacimiento de los hijos de Harry, los pequeños Harry y Lilibet, si llevan el apellido real del Príncipe, Mountbatten-Windsor. Archie nació en el Reino Unido y Lilibet en Estados Unidos.
Después de renunciar como miembros de la realeza, Harry y Meghan se mudaron a la isla de Vancouver, en Canadá y, desde allí, a California.
La semana pasada, Harry anunció que no asistirá al servicio conmemorativo de su abuelo Príncipe Felipe, pero, un par de semanas después, viajará a los Países Bajos para los Juegos Invictus.