El novio de Kim Kardashian hizo que sus fans se llevaran tremendo susto al ver las fotografías tomadas por un paparazzi este martes, y que muestran a Pete Davidson ensangrentado de la cabeza hasta la playera.
Y aunque hay especulaciones sobre si se trata de un alterado con Kanye West, el ex espeso de Kim, dado que a últimas fechas el rapero se ha dedicado a atacarlo e incluso simuló enterrarlo en uno de sus videoclips musicales, lo cierto es que se trata de un montaje.
Las fotografías, publicadas por Just Jared, fueron tomadas del set de filmación de la película de terror The home, que se está rodando en Nueva Jersey, así que no tiene nada que ver con una riña con nadie ni mucho menos un accidente o nada parecido.
Dentro de la película, la estrella de Saturday Night Live le da vida Max,”un hombre con problemas que comienza a trabajar en una casa de retiro y se da cuenta de que sus residentes y cuidadores guardan secretos siniestros.
"Mientras investiga el edificio y su cuarto piso prohibido, comienza a descubrir conexiones con su propio pasado y su crianza como niño adoptivo”, de acuerdo con la reseña ofrecida por el portal Deadline. La película cuenta con la dirección de James DeMonaco.