En enero este año Adele festejaba en grande por su nueva adquisición, un inmueble que Sylvester Stallone puso a la venta en Beverly Hills con un valor de casi 60 millones de dólares, pero ahora tendrá que pensar en una alternativa, pues de acuerdo con Daily Mail la cantante recibió la advertencia de que su mansión tiene un alto riesgo de terremoto, debido a que se encuentra en una "zona de falla activa cercana a la fuente", señala el medio.
Por su parte, el diario The Sun mencionó que en una encuesta realizada en 2014 los datos revelaron que la casa podría llegar a tener deslizamientos de tierra en caso de un terremoto, siendo el lado izquierdo de la propiedad el más vulnerable al desastre.
Esta mansión, que perteneció al famoso actor Sylvester Stallone, cuenta con ocho dormitorios y 12 baños y de acuerdo con la revista de interiorismo, Architectural Digest, fue puesta a la venta por casi 97 millones de euros, pero más tarde el precio se redujo a casi la mitad, descuento que fue aprovechado por Adele.
La intérprete de Hello quedó enamorada de esta casa, pues además de todos los dormitorios, también tiene una sala de cine, biblioteca, bar, zonas de comedor, alberca, jardín y también una lujosa suite que cuenta con sauna, baño turco, dos bañeras y una amplia terraza. Las columnas, los techos altos y la iluminación aumentan el toque de elegancia a todo el edificio.
Se ubica en una zona muy exclusiva que gusta a las celebridades, pues además de la cantautora británica, de 33 años, Denzel Washington, Magic Johnson y Justin Bieber también han tenido propiedades en esta comunidad cerrada de Beverly Hills.