Anuel sigue demostrando que sus sentimientos no tienen límites al momento de materializarlos. Esta vez quiso que su prometida, la cantante dominicana Yailin, pudiera presumir de un automóvil que claramente la distinguiera por el lujo y el prestigio de la marca.
"Gracias mi rey por mi juguete nuevo", posteó la cantante de República Dominicana, refiriéndose al automóvil de marca Bentley, cuyo modelo más básico tiene un valor que comienza en los 290 mil dólares.
El automóvil Bentley se caracteriza por tener un motor sumamente poderoso, pero es en su interior donde realmente se diferencia de los demás por la implementación de su habitáculo, todo de cuero refinado y con terminaciones que mezclan adminículos de madera y de metales preciosos. Todo ello sin considerar que además posee la más avanzada tecnología de seguridad y de autonomía para una conducción robótica.
Con este obsequio, Yailin ya suma una colección de prendas de vestuario y otra de joyas que Anuel no ha escatimado en regalarle a su prometida. De hecho, ha sido la propia cantante la que ha ido exhibiendo una numerosa cantidad de anillos, collares y aros que el cantante le ha comprado, como una forma de agradecimiento por el amor infinito que le dispensa, según la artista.
No son pocos los seguidores que han advertido que Yailin está con Anuel justamente por la cantidad de dispensas que el rapero le ha dado en estos meses de convivencia, sin embargo ha sido el propio artista quien ha salido duramente a criticar a los que describen la relación solo como una cuestión de interés.