Para muchas mujeres la etapa del embarazo es una de las más cruciales en su vida, pues su cuerpo cambia, las hormonas hacen de las suyas y todo se revoluciona pues se está creando vida; sin embargo, Rihanna pareciera estarlo manejando de una manera increíble, al menos en cuanto a moda se refiere, pues ha impactado con sus espectaculares looks.
Fiel a su estilo, la cantante originaria de Barbados no se ha dejado llevar por las normas y lo común, pues con sus atrevidos, sensuales y extravagantes atuendos ha llevado la alta costura al siguiente nivel.
Desde que confirmó que está esperando un bebé, hasta su más reciente aparición en los desfiles y eventos más exclusivos de la Semana de la Moda en Paris y Milán, la cantante de Man Down ha impactado por cómo luce, muy alejada de los cánones establecidos.
Con el vientre descubierto, con brillos, transparencias, en lencería, Rihanna ha dado mucho de qué hablar y aunque también ha sido criticada, es de aplaudir que haya reinventado su manera de llevar su apariencia durante su primer embarazo.