Celebridades

La pesadilla de Meghan no acaba: su padre abrirá canal de Youtube para contar historias sobre ella

Thomas Markle Sr. se unirá a su hija Samantha en la querella contra la duquesa de Sussex por difamación y haber dicho que vivió una infancia en la pobreza.

Meghan suma un nuevo capítulo con su familia. - Créditos: Instagram

Como si la querella de su media hermana, Samantha Markle, no fuera suficiente, el padre de Meghan Markle está listo para reaparecer en las redes sociales, según informa "Mirror".

El padre de la duquesa de Sussex anunció que está lanzando su canal de YouTube en donde hablará exclusivamente sobre la relación con su hija Meghan, con quien no tiene contacto hace cuatro años.

Thomas, de 77 años, anunció: “Hemos descubierto YouTube y hemos decidido unirnos para compartir nuestra historia”.

Markle Sr. habló varias veces el año pasado y trató en duros términos a Meghan. La tildó de arribista, oportunista y mala persona, entre otros calificativos. La esposa de Harry cortó relaciones con su padre antes del matrimonio, cuando lo descubrió realizando negocios con paparazzi para obtener fotos exclusivas de la ceremonia y de la pareja.

El capítulo, que se transmitirá el domingo, profundizará en la demanda difamatoria de Samantha contra la duquesa. Thomas explica: “Estoy defendiendo a mi hija mayor, Samantha. En este caso, debería ganar porque el libro de Meghan estaba lleno de mentiras sobre ella. Atestiguaría en este caso, si llegara a haber caso".

El abogado de Meghan Markle, Michael Kump, calificó la demanda de "infundada, absurda y de continuación de un patrón de comportamiento perturbador. Le daremos la atención mínima necesaria, que es todo lo que se merece”.

“Tom quiere hacerlo para sacar los pensamientos de su cabeza. Quiere hablar sobre cómo Meghan y Harry han afectado a su familia. El chat no tendrá restricciones", informó el amigo y coanfitrión de Thomas, Karl Larson. 

Samantha Markle, presentó una demanda por difamación contra la ex estrella de "Suits" en un tribunal de Florida, acusándola de "mentiras falsas y maliciosas" y de propagar una "narrativa falsa y una historia de vida de cuento de hadas".

En documentos judiciales, los abogados de Samantha sostuvieron que la duquesa había hecho "declaraciones manifiestamente falsas y maliciosas" durante la controvertida entrevista que dio hace un año con Oprah Winfrey.

Tags

Lo Último

Más Noticias