Mediante redes sociales, Dave Sirus, el escritor que trabaja con Pete Davidson en Saturday Night Live, publicó las conversaciones que ha tenido Pete con Kanye West en las que el comediante menciona "estar en la cama" con Kim Kardashian, en los textos se puede leer que Davidson le pide a Ye termine con los problemas de familia que ha hecho públicos, además de mencionarle que deberían reunirse para platicar en lugar de ventilar todo por en internet.
"Podrías tomarte un segundo y relajarte. Kim es la mejor mamá que he conocido, lo que ella hace por sus hijos es asombroso y tú eres afortunado porque sea la madre de tus hijos. He decidido que no te dejaré tratarnos así nunca más, estoy cansado de seguir callado", escribe Davidson. "Oh, estás blasfemando. ¿Qué estás haciendo ahora?", contesta Kanye. "En la cama con tu esposa", dice Pete.
En el intercambio de conversaciones el actor le manifiesta al rapero que no le tiene miedo y que se encuentra en Los Ángeles por si está listo para resolver el problema "cara a cara", además le comentó que las personas acuden a los hospitales cuando necesitan ayuda. "Deberías intentarlo", expresó. Pete escribió que las declaraciones que ha hecho West son vergonzosas y que le entristece que esté arruinando su reputación.
Sobre el encuentro, West le sugirió ir al Sunday Service para arreglar sus problemas, esta es una celebración "religiosa" que el cantante inventó la cual se lleva a cabo al aire libre donde un grupo de músicos tocan temas del compositor. Davidson se negó rotundamente argumentando que esto no es público. "¿Por qué no nos reunimos después del Sunday Service y el juego de los santos? Estaré en el BHH, podemos comer y hablar en mi habitación. En privado uno a uno. De hombre a hombre"
El ex esposo de Kim Kardashian insistió en que si Pete quería verlo deberían reunirse en el Sunday Service. "Quieres verme, ven al Sunday Service", dijo. "No estoy aquí para fotos y prensa. Que obviamente es todo lo que te importa. Mi oferta sigue en pie. Ojalá te hicieras hombre por una vez en tu vida", escribió el nuevo novio de Kim quien le rogó a Kanye manejar todo en privado. "Lo que le estás haciendo a tu familia es peligroso y los va a marcar de por vida. Por favor, maneje estos asuntos en privado, hermano, se lo ruego".