El Príncipe Harry le está echando a perder la celebración del Jubileo de Platino a su abuela, la Reina Isabel II al anunciar que no asistirá al funeral del Príncipe Felipe a fin de mes.
La decisión del Duque de Sussex pone en duda si la Reina realmente podrá conocer alguna vez a su bisnieta Lilibet, quien nació en California en junio pasado.
Lilibet era el sobrenombre con que la reina era conocida en su familia y nace a raíz de las dificultades de la soberana para pronunciar su nombre Elizabeth, cuando era una niña.
El experto real Richard Fitzwilliams dijo en "The Sun" que: "Es cada vez más improbable que la Reina conozca a su bisnieta".
"Si no traen a Lili al Reino Unido, obviamente eso no sucederá. Todo es algo que claramente no se resolverá en el futuro próximo. Y no parece que vayan a venir", agregó.
Duras críticas a Harry
El príncipe Harry "lamentará" su decisión de no asistir al evento conmemorativo del Duque de Edimburgo, según los expertos reales.
Dan Wootton comentó en Twitter: "La tonta enemistad del príncipe Harry con el gobierno por la seguridad significa que no regresará al Reino Unido para el Servicio de Acción de Gracias de su difunto abuelo, pero logró ir a Texas para un rodeo esta semana. Una decisión vergonzosa de la que terminará lamentándose”.
Fitzwilliams también dijo sobre la relación de los Sussex con la familia real que "es una gran lástima y es lamentable que la grieta permanezca sin sanar".
La Reina Isabel II, de 95 años, está desesperada por conocer a su bisnieta Lilibet, quien nació en California a quien solo ha visto a través de videollamadas y fotografías.