Celebridades

La princesa Charlene regresa a Mónaco y convalecerá junto a su esposo e hijos

La esposa del príncipe Alberto estuvo tratándose en Suiza por más de cuatro meses

Gran alegría causó el regreso de Charlene a Mónaco, luego de una larga ausencia y alejada de su familia para poder mejorar su salud, tras haber experimentado "agotamiento, tanto emocional como físico".

A través de un comunicado oficial se informó que la princesa ya se encuentra en su hogar en compañía de su esposo, el príncipe Alberto y los mellizos Jacques y Gabrielle; Charlene se había reunido a principio de esta semana con su familia, reportó People.

De acuerdo con el documento, la princesa, de 44 años de edad, seguirá convaleciendo en su hogar: “Todavía necesita paz y tranquilidad, por lo tanto, la pareja principesca pide que se siga respetando su vida privada y su entorno familiar”.

Charlene de Mónaco comenzó a sentir agotamiento por lo cual decidió ingresar de manera voluntaria a un centro profesional en Suiza para empezar un tratamiento, una decisión tomada por la soberana y que fue respalda por su familia.

“Ella ya había tomado su decisión y solo queríamos que lo confirmara frente a nosotros. Ella quería esto. Ella ya sabía que lo mejor que podía hacer era irse a descansar y tener un tratamiento realmente enmarcado médicamente”, dijo una fuente a la revista.

Se espera que la Princesa reanude sus deberes oficiales gradualmente y solo después de varias semanas de cuidado y reposo continuos: "Tan pronto como su salud sea lo suficientemente fuerte, la princesa espera otra vez pasar tiempo y socializar con los monegascos".

El regreso de Charlene a Mónaco parece cerrar la odisea en su salud que comenzó meses atrás, cuando enfermó por primera vez cuando estaba en Sudáfrica en mayo. Tiempo después tuvo complicaciones de un procedimiento otorrinolaringológico que le impidieron continuar actividades durante seis meses.

Una serie de dolorosas cirugías correctivas y una posterior recaída retrasaron su regreso a Mónaco hasta finales de 2021, posteriormente llegó el agotamiento que la orillaron a internarse por cuatro meses.

Tags