Gran preocupación causó la noticia de que Hailey Bieber, esposa de Justin Bieber tuvo que ser hospitalizada de emergencia luego de presentar síntomas de un derrame cerebral, lo que encendió todas las alarmas.
Fue el sitio TMZ que dio a conocer la emergencia de la modelo, quien al parecer tuvo problemas relacionados con el movimiento de su cuerpo: “Afectó la forma en que se movía, y los síntomas son típicos de personas mucho mayores”.
La socialité fue dada de alta tras superar el aterrador episodio y ella misma colocó un mensaje en sus redes sociales en el que explicó qué pasó y qué la llevó a ser trasladada de urgencia al hospital.
“El jueves por la mañana, estaba sentada desayunando con mi esposo cuando comencé a tener síntomas similares a los de un derrame cerebral y me llevaron al hospital”, comenzó relatando la señora Bieber.
La modelo indicó que esto se debió a un coágulo de sangre en el cerebro, sin embargo, está fuera de peligro:"Descubrieron que había sufrido un coágulo de sangre muy pequeño en mi cerebro, lo que provocó una pequeña falta de oxígeno, pero mi cuerpo lo había superado por sí solo y me recuperé por completo en unas pocas horas".
Por último, Hailey aseguró que vivió momentos muy angustiantes y agradeció a todo el equipo médico que la atendió: "Aunque este fue definitivamente uno de los momentos más aterradores por los que he pasado, ahora estoy en casa y me va bien, y estoy muy agradecida con todos los increíbles médicos y enfermeras que me cuidaron.Gracias a todos los que se han acercado con buenos deseos y preocupación, y por todo el apoyo y amor'.
De acuerdo con algunos reportes médicos este problema podría tener relación con el COVID-19, ya que el esposo de la modelo, Justin Bieber, recientemente fue contagiado. Hailey Bieber ya está fuera del hospital y de momento no ha dado más información al respecto.