Lo que tendría que ser un día de festejo y fiesta por el cumpleaños de Cristian De la Fuente se convirtió en una pesadilla luego de que él y su hija sufrieran un intento de asalto en el que Laura De la Fuente resultó lesionada y razón por la que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente.
Fue su mamá, la presentadora Angélica Castro quien dio a conocer la situación y pidió oraciones para la joven: “Les pido por favor que recen por Lau, necesitamos todas sus buenas energías en este momento. Hoy le hicieron una encerrona a Cristián y ahora Lau está entrando a pabellón”.
Por otro lado, el actor dio a conocer que todo había salido bien en la cirugía y que Laura se encontraba fuera de peligro y agradeció al equipo médico que atendió oportunamente a su hija: “Muchas gracias a todos por sus oraciones, Lau está recibiendo todos los cuidados médicos para su pronta recuperación. Sigan mandando sus buenas energías y oraciones. Lau va a salir adelante”.
Y es ahora la propia Laura quien tras el peligroso incidente dio un emotivo mensaje por medio de sus redes sociales agradeciéndole a sus papás por estar a su lado en este momento complicado, así como a sus médicos y seres queridos quienes han estado pendientes de su salud.
“Primero, me gustaría agradecerle a mis papás por estar siempre a mi lado apoyándome en este momento tan doloroso y traumático, a todo el personal médico que me atendió en la clínica, me subieron el animo y que con precisión me ayudaron a salir de esto!
"También a todos mis amigos, familia y personas que tal vez no conozca pero que estuvieron presentes a través de toda la buena energía que mandaron y cadenas de oraciones para que todo saliera bien”, comenzó escribiendo la joven.
Laura aseguró que pondrá todas sus energías para recuperarse y volver a caminar: “Gracias a toda esta buena onda, amor y al excelente trabajo de los médicos hoy ya me encuentro en reposo en mi casa. Ahora a enfocarme en mí misma y en mi recuperación para pronto salir adelante y volver a caminar. Espero que algún día podamos volver a sentirnos tranquilos, seguros, sin miedo y libres en las calles de nuestro país que quiero tanto! Muchas gracias a todos”.