Hace unos días Kim Kardashian pasó a ser una mujer legalmente soltera, luego de que una juez de Los Ángeles le permitiera quitar el apellido West de su nombre, esto no agradó del todo a Kanye, quien expresó su sentir en redes sociales con escritos en los que dejaba ver que no estaba bien después de la separación, esto a pesar de que él ya se encuentra involucrado sentimentalmente con otra mujer.
Este viernes precisamente acudió acompañado de su nueva novia Chaney Jones al juego de baloncesto entre los Lakers y los Washington Wizards. El partido se llevó a cabo en Los Ángeles, donde se dejó ver muy sonriente todo el tiempo.
Lo que fue muy notorio es que desde su llegada al estadio Crypto.com Arena, a la pareja se les vio felices, pero nunca tuvieron una muestra de amor, aunque sí se les vio platicar en todo momento en las butacas del estadio, además de resaltar que fueron vestidos casi igual, con ropa y botas altas en tono oscuro.
Anteriormente, el también productor estadounidense sostuvo una relación con la actriz Julia Fox, con quien se dijo estaba saliendo sólo para darle celos a la estrella de Keeping Up With The Kardashians.
Con Chaney Jones han surgido los mismos comentarios, además de que hay quienes resaltan que Kanye buscó al "clon" de Kim Kardashian, por el gran parecido de esta joven de 24 años con la socialité.