Celebridades

Kim Kardashian rompe las redes modelando la lencería más polémica de su marca

La empresaria causó alboroto con un modelo enterizo que sólo tiene una abertura

Luego de quedar formalmente divorciada, Kim Kardashian apareció esta semana más sensual que nunca luciendo uno de los más recientes modelos de Skims que está causando revuelo por ser un enterizo con un sólo agujero.

La controvertida pieza es un catsuit en malla negra con un recorte que va de la entrepierna a la parte central del trasero, cuesta alrededor de 108 dólares, y de acuerdo a la descripción de la propia marca " es el elemento básico definitivo para después del anochecer".

Y para Kim, la mejor embajadora de su marca es ella misma, por lo que subió a redes sociales fotos modelando la atrevida prenda de Skims que provocó mucho alboroto entre sus seguidores.

Por su diseño, muchas personas se preguntaban si la prenda en realidad es funcional o cómoda, sin embargo, todo parece indicar que será uno de los modelos más vendidos, pues como ha pasado en otras ocasiones, a veces hay lista de espera para poder obtener una de esas prendas.

También hubo quien notó que ese tipo de modelo con agujero en la entrepierna es uno de los sellos característicos de la marca  de Rihanna Savage X Fenty quien además ya también sacó pantalones de pijama con esas características.

Tags

Lo Último

Más Noticias