Aunque ya pasó la Semana de la Moda Británica, la reconocida firma Burberry dejó claro que puede volverse el centro de atención en el momento que quiera, tan es así que ha hecho voltear a todos luego de poner en marcha tres fuertes estrategias para conseguir tener presencia por doquier.
La primera y más reciente acción anunciada por la casa de moda es la colaboración con la firma Supreme, cuya imagen es la modelo rusa Irina Shayk, y fue confirmada el día de ayer, luego de muchos rumores que habían surgido a principios de año.
Otro importante recurso que ha utilizado muy bien la marca es el envío de chaquetas personalizadas a figuras relevantes de la moda, tales como la periodista de moda Anna Dello Russo, quien trabaja para la edición japonesa de Vogue, así como a la socialité Kim Kardashian. Ambas han presumido las prendas en redes sociales y con ellos han logrado atraer la atención de sus millones de seguidores alrededor del mundo.
Y no conforme con todo esto, la firma de moda de lujo inglesa, creada en 1856 por Thomas Burberry, acaba de llevar a cabo un desfile que dejó a más de uno con la boca abierta, no sólo por las supermodelos que caminaron por la pasarela, como Gigi y Bella Hadid, sino también por las celebridades invitadas a este evento en el que se celebraron las últimas colecciones de Riccardo Tisci.
La supermodelo británica Kate Moss fue una de las invitadas que robó la atención de los ahí reunidos al combinar unos pantalones negros de talle alto con un jersey brillante y guantes de ópera negros, además de botines de tacón y bolso acolchado Lola, de Burberry.
Carla Bruni también figuró entre el público e hizo lo suyo al llegar con un elegante traje de dos piezas rojo, gabardina negra y cinturón con hebilla de Buberry.
Naomi Cambell no se quedó atrás y decidió mostrar su elegancia con un gafas oscuras y un outfit completo en tono negro, con el que también se hizo destacar.