Aunque Adamari López es una de las conductoras consentidas del público, tampoco se salva de las duras críticas de los internautas, quienes para bien o para mal siempre tienen un comentario que ofrecer a la puertorriqueña, tal como sucedió hace unos días, cuando decidió subir una foto a sus historias de Instagram y le llovieron los piropos, pero también los ataques.
La imagen llamó mucho la atención porque no tenía ningún tipo de filtro que ocultara las imperfecciones en su abdomen, por lo que evidenció la flacidez que quedó como consecuencia del sobrepeso que tuvo y también, por supuesto, de haberse convertido en madre.
"Yo sabía que estaba gordita, pero no me daba cuenta tampoco cuán gorda me veía hasta ahora que estoy flaca y veo las fotos", comentó en una entrevista con el presentador puertorriqueño "El Molusco", donde también señaló que llegó a pesar 150 libras (68 kilos).
Sin embargo, esto no fue considerado por los internautas que de inmediato centraron su atención en esa zona del cuerpo de la también actriz y comenzaron a hacer duros comentarios al respecto, aunque también hubo quienes le aplaudieron y destacaron que con dicha imagen confirmó que es una mujer sin complejos.
Y efectivamente, esa fue la razón que llevó a Adamari a publicar una foto como esta: "Yo vi la foto y dije, '¿sabes qué? La voy a subir' porque yo no tengo complejo de quién soy. Eso es lo que me quedó entre la maternidad y la gordura. Esa es mi realidad, yo no quiero tapar el sol con una mano. Eso no es lo que yo quiero ni lo que pretendo. Yo me voy a mostrar tal cual soy, con los sacrificios que he hecho", explicó a Molusco TV, donde dejó muy claro que ella se muestra al natural, sin importar lo que otros opinen.