William Levy dejó en claro que su prioridad era el bienestar de sus hijos. Cuando comunicaron que se separarían, él y Elizabeth Gutiérrez concordaron que el objetivo central era que Chris (15) y Kailey (10) no fueran los afectados con el alejamiento de sus padres.
Ambos padres han mantenido un tono cordial cada vez que se han referido el uno del otro de manera pública, como parte de ese acuerdo de no contaminar con sus problemas a Chris y Kailey, quienes viven con su madre en la casa familiar.
Y aunque poco se ha sabido de cómo se han dividido las funciones de crianza, tanto Elizabeth como William han aparecido muy cerca de sus hijos desde que se conoció la información de que habían interrumpido su vida como pareja.
Dentro de ese contexto, William posteó en sus redes sociales un muy divertido momento con su hija Kailey (ver video abajo), mostrando un grado de complicidad y cercanía que refleja la armonía existente cuando padre e hija se encuentran en lo que parece ser la actual residencia del actor.
William refirió lo siguiente para explicar el video: "Esto es lo que hace esta pinche chiquita ….. me tienen loco. Lleva 20 minutos tratando de hacer una cosa de estas conmigo, y a mí no me gustan. Entonces espera a que esté sentado comiendo para traer el teléfono y ponérmelo en la cara. Y además me dice todo el tiempo que la haga reír… como si yo fuera un payaso, y además me dice que si, que soy su payaso porque siempre está llorando de la risa conmigo. !!!Saben qué hace??? Cuando esta aburrida viene y se sienta a mi lado y me dice "papiiiiii, hazme reír, dale" Pinche loca".