Virgil Abloh fue uno de los diseñadores más icónicos de la época moderna, por lo que su muerte (28 de noviembre de 2021) consternó al mundo de la moda. Pero antes de dejar este mundo, confeccionó una última colección de alta costura que fue presentada este lunes en París.
El show de la marca Off-White abrió con las últimas colecciones prêt-à-porter de Virgil para mujer y hombre, en las cuales de plasma la visión que el exdirector creativo de Louis Vuitton tenía sobre esta tendencia.
Para sus 28 atuendos, inspirados en el mundo skate hasta atrevidos vestidos bling-bling y siluetas de ropa de esquí, eligió a estas personalidades que dejaron impactados a los asistentes al desfile.
“No solo era un magnífico profesional y un visionario, sino también un hombre con un alma hermosa y una gran sabiduría", fueron las palabras con las que se despidió Bernard Arnault, el propietario del grupo LVMH.
Y para honrar el legado del Abloh y presentar su última colección se dieron cita en la pasarela del Fashion Week en Paris algunas de las modelos más icónicas de la industria de la moda, incluyendo a las legendarias Naomi Campbell y Cindy Crawford.
Naomi Campbell
Serena Wiliams
Gigi Hadid
Kendall Jenner
Cindy Crawford
Bella Hadid
Joan Smalls
Candice Swanepoel