La popularidad de Christian Nodal inició cuando él era aún adolescente, en 2017 con apenas 18 años, la melodía Adiós amor se convirtió en un éxito que le trajo fama y con ello algunos problemas en su vida personal. “Tener fama y dinero es lo más peligroso que le puedes dar a alguien que no está preparado. Sentía como si me inyectaran adrenalina a cada rato”, expresó el cantante para la revista Life and Style en su edición mexicana de la cual es portada este mes.
Christian habló sobre el inicio de su carrera, la cual fue complicada por el momento que estaba atravesando en cuanto a las ganancias que generaba y aunque aseguró que nunca “perdió el piso”, sí se vio envuelto en excesos. “Esa etapa de mi vida fue como un blackout, todos los días eran de fiesta. Salía con gente que no conocía y terminaba en lugares extraños", mencionó.
El dinero y la fama lo llevaron a pensar que esto era lo único que podía hacerlo “sentir seguro”, manifestó que a cualquier lugar al que asistía se sentía incómodo si no traía ropa de marca y aunque dijo que esos pensamientos ya no forman parte de su actualidad, posó para la publicación con vestimenta de Louis Vuitton, Ermenegildo Zegna, Fendi, Dior y Salvatore Ferragamo. “Me compré un Ferrari, relojes, joyas. Llegó un momento en el que si no traía ropa de marca no me sentía seguro con la gente. Pensaba que el dinero era vivir la vida loca, al extremo, rápido y sin pensar las cosas”, enfatizó el intérprete.
Finalmente comentó que está listo para compartir nueva música con sus fans, el cambio de sello discográfico lo tiene emocionado. “Ahora siento una necesidad de compartir lo que hago para ayudar a aquellos que están enamorados o dolidos. Ya entendí que realmente amo la música y lo único que me faltaba era empezar a disfrutar el trayecto, cada paso”, agregó.
Christian Nodal habla sobre sus problemas en el amor
El fin de semana pasado, el cantante de regional mexicano subió al escenario como parte de su gira de conciertos por Latinoamérica y para sorpresa de muchos, Christian decidió sincerarse con sus fanáticos y habló sobre sus problemas en el amor. “¿A alguien de ustedes le han pagado mal en el amor? A mí también, la cuestión va que, como decía el chavo, la venganza no es buena, mata el alma y la envenena pero ustedes ya saben lo feo que es eso ¿no? Entonces les cuento que me vengué y me vengué bien”, reveló.
La confesión fue capturada por una persona del público que subió el video a redes sociales y se hizo viral ante las confesiones de Nodal que al parecer son palabras dirigidas a su ex prometida, Belinda.