Hace unos días que William Levy anunció en sus redes sociales que se separaba de Elizabeth Gutiérrez y rápidamente resurgieron los rumores de que el actor de Café con aroma de mujer tenía una relación con la actriz española Alicia Sanz.
Levy y Sanz trabajaron juntos en la película En brazos de un asesino en donde ambos compartían créditos y realizaron apasionadas escenas que habrían encendido la llama en la vida real.
Desde el 2001 comenzaron los rumores de que la química entre ambos actores había traspasado las pantallas y que la española sería la causante de que William Levy le pidiera a Elizabeth el divorcio.
Ante esta ola de rumores, el actor cubano rompió el silencio y aclaró qué tipo de relación tiene con Sanz y si es verdad que ella fue la causante de su separación.
William Levy contestó tajante ante la insistencia de la prensa: "Esa chica no la veo desde que hicimos la película. La vi ahora en España para los Premios Latino, nada más, y yo no quiero que esta revista comience con faltas de respeto hacia mí y hacia mi familia".
Por su parte, Alicia Sanz no ha declarado nada al respecto; sin embargo, posteó en sus redes sociales un mensaje misterioso, que parece que le agradó a William Levy, quien no dudó en darle un like a su publicación. "El tiempo de Dios es perfecto", decía la publicación.