No para la polémica en torno a Stefi Roitman y su nueva familia política y es que unos mensajes que la presentadora posteó en sus redes sociales, desataron los rumores de que lleva una mala relación con su suegra Marlene Rodríguez Miranda.
La recién casada hizo un viaje sola y escribió: "A veces tenemos que agradecer a Dios por lo que no pasó". Horas más tarde Stefi volvió a escribir un mensaje, que muchos interpretaron como una indirecta para la mamá de los Montaner: "Las mujeres más fuertes son las que se ayudan entre sí".
Las frases causaron mucho revuelo y muchos aseguraron que eran la prueba de que no hay una buena relación entre la esposa de Ricky y la matriarca.
Ante la ola de rumores, Ricardo Montaner expresó su descontento a las especulaciones en torno a su familia, y fiel a su estilo citó una nota que hablaba del tema y lo calificó como "chisme":
"¿Pero ustedes también? Yo pensaba que la tontería y el chisme eran para pasquines ¿Alimentan la tontería? Stef es una hija entrañable y Marlene una madre amorosa y dedicada a hacer que nuestra familia sea mejor cada día", escribió el cantante visiblemente molesto.