Celebridades

Las nuevas revelaciones personales que hace Chiquis Rivera

El pasado martes 8 de febrero fue lanzado el nuevo libro de Chiquis Rivera, Unstoppable, el cual ocasionó inquietud entre los seguidores de la artista, ya que la joven detalla el supuesto calvario que vivió en su matrimonio con Lorenzo Méndez, así como también, cuenta las dudas que la invadieron al momento de casarse.

Invencible o Imparable, como se nombró en español, es la tercera entrega literaria de la hija de Jenny Rivera, la segunda obra de la autobiografía de la cantante, dando continuación a Perdón, que fue publicado en el 2015.

"Fue muy difícil no decir nada y fue sanador irlo escribiendo. Escribí Invencible para ayudar a las mujeres que están pasando por lo mismo y a la gente que puede reconocer la situación de abuso en gente cercana. Es un libro para las víctimas de violencia doméstica", apuntó durante la promoción del libro.

No es la primera vez que la cantante habla sobre las experiencias que tuvo que vivir con Lorenzo Méndez. A mediados del 2019, Chiquis detalló a la revista People cuáles fueron los motivos del fracaso de su relación con el cantante mexicano.

"Algo pasó antes de casarnos que dije: 'Tengo que parar esto', pero no lo paré porque ya invertimos tanto dinero, ya el mundo está esperando que nos casáramos. Yo sí estaba triste, pero dije: 'me voy a divertir'", reveló en ese entonces.

Especificó que fueron las adicciones de su ex esposo las que provocaron el final del matrimonio, de la misma forma, las agresiones físicas de las que fue víctima por parte de Lorenzo Méndez.

"Las adicciones, causan mentiras y yo con las mentiras no puedo. Ya cuando alguien te miente no hay esa misma confianza, ya las cosas no son iguales. Si él hubiera seguido con el proceso del Alcohólicos Anónimos, las cosas fueran muy diferentes", Chiquis.

En su libro menciona una de las agresiones de las que Jhonny, su hermano menor, ya había comentado. Y es que, en una ocasión, cuando Lorenzo estaba en estado de ebriedad, la habría agarrado del cuello y la escupió en la cara. A pesar de ello, Chiquis contó que no tiene miedo de como pueda reaccionar Méndez a las declaraciones en su libro, pues afirmó, hay testigos de lo que sucedió.

La única defensa que ha hecho Lorenzo Méndez, fue a través de su cuenta de Twitter, el pasado 4 de febrero, donde lanzó diversos mensajes, que no especificó para quien iban dirigidos, pero fueron interpretados como su postura luego de lo expresado en Unstoppable.

"Cuando no pueden detenerte de una manera, intentarán otra... sigue empujando", escribió Méndez.

Unstoppable se convirtió en una de las publicaciones con más demanda en Amazon luego de su lanzamiento al mercado.

Tags