A casi dos meses de la muerte del ídolo de música ranchera, Vicente Fernández, su familia todavía recuerda con amor cada una de las palabras que dijo el intérprete de Acá entre nos antes de fallecer, el pasado 12 de diciembre, a los 81 años, luego de sufrir una caída en su rancho de Jalisco, México, accidente que desató otras complicaciones de salud.
"Siempre me pidió que cuidara a la familia, que siempre estuviera pendiente de mis hijos, en general de la familia, que me enfocara en mi carrera artística; me hiciera metas, me propusiera todo, pero que no dejara que la carrera me consumiera, a grado tal, que descuidara a la familia porque al final de cuentas es lo que más importa y no te das cuenta que la descuidas hasta que ya pasó muchísimo tiempo y no hay nada que puedas hacer", compartió Alex.
El también hijo de Alejandro Fernández resaltó que todavía no concibe la idea de que su abuelo ya no esté y, tanto para él, como para el resto de los integrantes de la familia, es un proceso difícil y más cuando se trata de visitar el rancho de los Fernández, pues todavía piensan que "El charro de Huentitán" estará ahí esperándolos.
"No nos hacemos todavía a la idea, la verdad es que pareciera que todavía sigue aquí. No sé cómo explicarlo, pero, a veces, cuando vamos al rancho o tenemos una reunión familiar es súper raro no ver a mi abuelo. Es difícil, pero a final de cuentas, piensas como estaba él, en las condiciones que estaba en el hospital y, la verdad, es que está mucho mejor a como estaba, ya ni había manera. Se iba recuperando y de último momento se empezó a deteriorar su organismo, se empezó a ir para abajo. Ya no había esperanza", concluyó el joven cantante.