Celebridades

Michelle Rodríguez confesó entre lágrimas que por su peso se llegó a sentir como “chinche"

La talentosa comediante habló en entrevista de todos los problemas que le ha traído su aspecto físico

Delante de los reflectores Michelle Rodríguez siempre ha demostrado ser una persona con mucha seguridad, pero sobre todo con un gran talento que la ha llevado a colocarse entre las comediantes favoritas de la televisión mexicana, además de destacar en teatro y también en cine, tan es así que el año pasado fue nominada al Premio Ariel en la categoría de Mejor Coactuación Femenina por la cinta Te llevo conmigo.

Sin embargo, durante una entrevista con el conductor de televisión, Yordi Rosado, la actriz se abrió por completo y habló de todas las dificultades a las que se ha tenido que enfrentar desde la infancia por sus problemas de sobrepeso, situación que le trajo como resultado una baja autoestima durante muchos años de su vida.

Yo ahorita me veo y digo soy muy guapa, pero lo descubrí hace seis años, que mensa me hubiera encantado descubrirlo a los 14 porque no está padre sentirse chinche, porque vienen muchas cosas que es todo junto con pegado, no es nada más que haga una dieta, son cosas que vas asumiendo y ni las cuestionas porque en la actualidad así funciona, en la televisión la gordita es la que se cae, la que se le salió un ped*, de la que se ríen”, compartió entre lágrimas la famosa intérprete del personaje de Toña en la serie de televisión 40 y 20.

Confesó que desde la infancia es un problema con el que ha tenido que lidiar, pues, incluso, sus padres ejercieron mucha presión con el tema, a tal grado de ponerle una dieta a los ocho años. Y aunque en repetidas ocasiones buscó la forma de reducir su talla, también declaró que al final terminó por aceptar que su cuerpo es robusto.

 “El físico es algo que siempre ha sido un tema en mi vida, yo soy una mujer de complexión robusta desde niña, soy gorda. He tenido la conciencia de que mi cuerpo es diferente y sí ha sido un tema.

“Ha sido un tema alrededor de mi vida porque conecta en muchos aspectos. Mis papás son médicos, siempre están preocupados por mi salud. Mi primera dieta la hice a los 8 y para mí era horrible. Me mandaban media torta a la escuela porque ‘la niña no puede comer tanto’, recordó Rodríguez.
 

A pesar de todos los problemas a los que se ha enfrentado por su peso, su talento la ha llevado a ser reconocida en varias ocasiones y alcanzar el éxito con importantes participaciones en televisión, tal es el caso del programa Me caigo de risa y el reality show ¿Quién es la máscara?, además de telenovelas como Mi corazón es tuyo, Qué pobres tan ricos y Amores verdaderos, por mencionar algunas.

Tags