El divorcio entre Kim Kardashian y Kanye West ha sido el más polémico en los últimos meses y aunque se esperaba que todo quedara en buenos términos por el bien de sus hijos, Kanye ha ventilado los problemas personales que tiene con Kim quien a pesar de esto ha intentado seguir con su vida y darse una nueva oportunidad en el amor con Pete Davidson.
Así el presentador se ha convertido en el mejor apoyo que la modelo podría tener, reveló una fuente a Hollywoood life. "Pete ha sido completamente opuesto a Kanye y un hombro sobre el que llorar para Kim. Él la respalda por completo", mencionó una persona cercana a la pareja y recalcó que la relación entre la embajadora de Balenciaga y el actor va cada vez mejor pues Davidson es una persona totalmente diferente a Ye, incluso ha intentado ayudar a su novia sin meterse demasiado en el conflicto.
"Él está ahí para Kim, pero asegurándose de no meterse en el drama", dijo la fuente y agregó que la manera en la que se ha comportado Ye arruina cada vez más la relación que tenía con su ex esposa y beneficia su actual romance. "Cuanto más hace Kanye, sólo ayuda el caso de Pete y la relación que tiene con Kim".
Finalmente comentó que Pete de alguna manera se siente mal por lo que está viviendo la también empresaria pero reconoce que "es una mujer adulta" que puede manejar estos problemas sola, actitud que ha mantenido más sólida su relación es por eso que desde hace algunos días se les ha visto más juntos.