Celebridades

La rivalidad entre Beyoncé y Kim Kardashian crece cada día más; esta es la razón

Beyoncé, así como la empresaria, Kim Kardashian, tienen grandes planes para sus pequeñas hijas y se están volviendo competitivas detrás de escena sobre quiénes serán las estrellas más grandes.

Una fuente comentó a la revista OK! que ambas artistas están obsesionadas con sus hijos porque los ven como una extensión de ellos mismos. "Quieren que sus hijos estén en la cima", explicó el informante.

Beyoncé, de 40 años, quien recientemente posó con su hija, Blue Ivy Carter, para promocionar su colección de ropa de Ivy Park, "observa todo lo que hace Kim", indicó la fuente. Está decidida a que su primogénita supere a cualquier hijo de las Kardashian.

Por su parte, Kim ha estado presumiendo sin parar de sus hijos mayores, diciéndoles a todos que North, de 8 años, es una genio artística y que Saint, de 6 años, es tan inteligente que ya está aprendiendo a hablar japonés.

"Ninguna de las dos lo admitiría nunca, pero Beyoncé y Kim observan todo lo que hace el otro y están constantemente tratando de superarse entre sí", comentó entre risas la fuente. "Y con sus enormes egos, ¡no es de extrañar!", puntualizó.

La intérprete de Single Ladies ha estado casada con el rapero Jay-Z desde el año 2008. Además de la pequeña Blue Ivy, en el 2017 nacieron los mellizos Rumi y Sir, que actualmente tienen 4 años de edad. Mientras que Kim y su es ex esposo, el rapero Kanye West, comparten también a su hija Chicago, de 4 años, y a su hijo Psalm, de 2 años.

Recientemente, Kim Kardashian y Kanye West se involucraron en una pelea muy pública en las redes sociales después de que el rapero denunciara a su ex esposa por permitir que North hiciera videos de TikTok sin su aprobación. En respuesta, la empresaria publicó un extenso mensaje en sus redes sociales, condenando a Kanye por sus "constantes ataques" contra ella.

"Como madre que es el principal proveedor y cuidador de nuestros hijos, estoy haciendo todo lo posible para proteger a nuestra hija y al mismo tiempo permitirle expresar su creatividad en el medio que desee con la supervisión de un adulto, porque le brinda felicidad", expuso Kim en un comunicado.

También criticó a Kanye por "tratar de controlar y manipular nuestra situación de manera tan negativa y pública", lo que solo está dañando a sus hijos. Kanye luego emitió una respuesta, acusando a Kim de "secuestrar" a su hija al no proporcionarle la dirección de su fiesta de cumpleaños.

Tags