En la víspera de su jubileo, la Reina Isabel II decidió ofrecer un festejo más privado este sábado en su residencia de Sandringham.
El Palacio de Buckingham informó a través de un comunicado: "Su majestad la reina dio una recepción para los miembros de la comunidad local y grupos de voluntarios en Sandringham House en la víspera del día de su ascensión al trono, el 70 aniversario del reinado de su majestad”.
🍰💐The Queen cut a special cake, baked by a local resident, and was given a posy containing flowers featured in her 1953 Coronation bouquet. pic.twitter.com/yDARsgFSjz
— The Royal Family (@RoyalFamily) February 5, 2022
También dieron a conocer que el festejo del próximo domingo será muy especial: "El 6 de febrero, la reina será la primera monarca británica en celebrar un Jubileo de Platino".
En las fotos difundidas se ve a la soberana vestida de azul cielo con un collar de perlas y llamó la atención que partió un pastel con el logo de tan importante fecha.
Ninguna ceremonia oficial está prevista para este domingo, sin embargo se prevén celebraciones en el fin de semana festivo largo de cuatro días a principios de junio.