Celebridades

La "enemiga" de la Princesa Charlene: los datos desconocidos de Nicole Coste

La mujer que tiene un hijo con el Príncipe Alberto de Mónaco estuvo invitada a la conmemoración de Santa Devota, justo cuando Charlene no asistió. Dos meses antes había criticado en una entrevista a la soberana que hoy está internada en Suiza.

Nicole Coste fue pareja del príncipe Alberto hace 18 años y fruto de esa relación nació el segundo hijo del soberano, Alexandre. La ex azafata togolesa pasó inadvertida durante estos años y el hecho de que su hijo haya quedado fuera de la línea de sucesión generó especulaciones sobre un suculento acuerdo con los Grimaldi. Sin embargo, ella lo niega. "Nunca se ha llegado a un acuerdo financiero entre nosotros", dijo en una nota que publica "Lecturas.com".

Cuando Alexandre cumplió la mayoría de edad, el silenció de Nicole terminó. Dio una entrevista en donde atacó en duros términos a la Princesa Charlene, quien estaba fuera del Principado en esos momentos.

Coste ventiló problemas que evidenciaban la pésima relación entre ambas. Incluso dijo que, una vez que Alberto estuvo ausente, Charlene sacó a su hijo de las habitaciones de huéspedes y lo llevó al ala de los cuartos de los empleados.

Pero la mayor sorpresa se produjo la semana pasada, durante la celebración de Santa Devota, la patrona del Principado. Mientras Charlene estaba internada en Suiza y sin opciones de moverse, Alberto invitó a Nicole Coste al evento. El gesto aumentó las preguntas sobre por qué, repentinamente, la ex pareja está tan cerca del soberano.

Los monegascos también quieren saber a qué se dedica, de qué vive y si está siendo sostenida por algún tipo de acuerdo que se financie con los impuestos que recauda el Principado.

Todo parece indicar que Alberto sería el sostenedor económico de su expareja. Y pese a los ataques contra Charlene, el Príncipe mantiene buena relación con Nicole.

El trabajo de Nicole Coste

Desde que dejó voluntariamente su posición de estar en silencio, Nicole ha explicado a qué se dedica: "Soy diseñadora de moda. Es increíble que todavía se me presenten, de forma un tanto peyorativa, como la azafata de vuelo, profesión que no ejerzo desde hace 19 años.

Explicó que "en Londres pude crear mi propia línea de ropa y abrir una boutique. La cerré porque estaba pagando demasiado y no era rentable. Debido al covid-19, tuve que reducir mis actividades".

Ahora quiere crear su propia marca de maquillaje y generar una asociación benéfica "para ayudar a niños desfavorecidos". La caridad podría ser una buena estrategia para ganarse el corazón de los monegascos.

Tags