Luego de una larga temporada sin visitar México, el cantante puertorriqueño arribó al país Azteca como parte de su Movimiento Tour, donde se presentará en Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Veracruz y Querétaro. Esta gira será completamente diferente para el boricua, ya que es la primera vez que su familia no lo acompaña en sus conciertos.
Han pasado casi tres años desde que Ricky Martin tuvo que cancelar sus conciertos en México por la pandemia del Covid-19, pero tras una larga espera, podrá reencontrarse con sus seguidores.
“Esta es la primera vez que estoy de gira sin mi familia, por la cuestión de la pandemia tratamos de mantenerlo lo más simple posible”, explicó en una entrevista para el matutino Hoy Día.
El boricua aseguró que está tranquilo porque, aunque sus hijos y su esposo, Jwan Yosef, no viajaron con él en esta ocasión, lo están esperando en casa, junto a sus padres. No obstante, luego de terminar sus conciertos en México, el cantante regresará a Puerto Rico para reunirse con sus seres queridos.
“Toda mi familia está en Puerto Rico ahora. Mi esposo está ahí feliz porque, a quién le va a molestar estar cerca de la playa, etcétera. Están mi madre y mi padre que aman a mi esposo, entonces está todo el mundo bien”, contó el artista.
Ricky se siente sumamente orgulloso de sus hijos, por ello no perdió la oportunidad de conversar sobre las personalidades de cada uno de ellos, quienes, además se encuentran en dos etapas muy diferentes puesto que dos ya son adolescentes, y a los otros dos, son los bebés de la casa.
Sobre Mateo compartió que está enfocado en los deportes, específicamente en el béisbol, además de que le gusta el baile y la actuación. A Valentino lo describió como un niño muy tranquilo y muy cariñoso.
Aseguró que los bebés del hogar también tienen su temperamento. Lucía es “la reina de la casa, ella manda a todos” y sobre el más pequeño del hogar, Renn, señaló que es “un ángel, bello, hermoso”.