Celebridades

Mauricio Ochmann relató el día que un narco lo interceptó tras su papel en ‘El Señor de los Cielos’

Mauricio Ochmann dio a vida a "El Chema", un narcotraficante, en la serie El Señor de los Cielos que más tarde tuvo su propia emisión y gracias a este papel el actor pasó una de las experiencias más atemorizantes de su vida, según relató en el programa de entrevistas de Yordi Rosado.

El protagonista de A la mala aseguró que se encontraba de gira cuando sucedieron los hechos, en los que sospecha, estaba coludido el conductor del carro que lo transportaba.

"Me interceptaron en una carretera, yo creo que el que iba manejando sabía. Me estaban llevando a un evento, me interceptaron después de tres retenes. El chofer me dice 'le voy a echar gas', pero según no le dio tiempo, se metió a una gasolinería y yo veo a un cuate que paró el cuello, me tocaron la ventana y me dijeron que el patrón me quería conocer", recordó Ochmann.

El nacido en Estados Unidos destacó que al ver al comando armado no puso ningún tipo de resistencia e hizo todo lo que dijeron.

"No di más de 25 pasos fuera del carro, llegan más de ocho camionetas, se baja el patrón y me da un abrazo, me dice 'Chema, perdón que hayamos tenido que interceptarte así, pero sino como te conocemos'", narró sin dar nombres de las personas con las que se encontró.

Mauricio detalló que en todo momento lo trataron bien y lo dejaron libre sin ningún tipo de amenaza o represalia, pero sabía que eran grandes capos de la droga

"Yo no sabía quién era entonces empecé a investigar y vi que era pesado. Y después, a los dos, tres meses veo en una noticia que lo habían matado, yo digo 'Imagínate que esa disputa hubiera sido en ese momento'", indicó.

Tags