Por muchos años Camilla Parker ha vivido bajo la sombra de Lady Di, pues ambas vivieron un triángulo amoroso con el príncipe Carlos, lo que le ha traído el rechazo del pueblo británico; sin embargo, no es el único escándalo en el que ha estado envuelta la futura reina consorte, pues pocos saben que antes, la madrastra de William y Harry le robó el novio a otra princesa.
Andrew Parker Bowles, quien era miembro de las Fuerzas Armadas y sus padres eran muy cercanos a la Reina Madre fue uno de los esposos de la duquesa de Cornualles, pero antes de Camila, él tuvo una historia con otra persona de la Familia Real.
Resulta que Andrew Parker Bowles fue pareja de la princesa Ana, hermana del príncipe Carlos. Ambos lucían muy enamorados hasta que Camilla se entrometió en la relación y él dejó todo por ella.
De acuerdo con los registros, la familia real inglesa estaba encantada con esa relación entre Ana y Andrew; sin embargo, la actual esposa de Carlos se fue acercando. “Intentó de todas las formas posibles agradarle a Parker Bowles porque tenía la firme intención de casarse con él; Andrew al darse cuenta que por su religión católica nunca sería aceptado por la reina Isabel para contraer matrimonio con su hija, decidió separarse y cumplir el sueño de Camila”.
Posteriormente la princesa Ana contrajo matrimonio con el capitán Mark Anthony Phillips y luego con sir Timothy James Laurence, mientras Andrew Parker Bowles estuvo casado con Camilla por más de dos décadas.