Meghan y Harry viven en una mansión cuyo valor se creía que era de 15 millones de dólares. Pero luego que se publicaran los valores de las cuotas de impuestos que los Duques de Sussex adeudan, el valor del gran inmueble de Montecito superaría los 20 millones de dólares.
Los Sussex adeudan 134 mil dólares, producto de dos cuotas de impuestos impagas de 67 mil dólares cada una.
Los documentos fueron publicados por el "Sunday Mirror". El medio explica que la fuerte tarifa es casi el doble de lo que los expertos en propiedades habían estimado previamente para la casa de Montecito, California. Por lo tanto, el avalúo de la propiedad es superior a los 20 millones de dólares.
Los Sussex viven desde mediados de 2020 en la mansión de nueve habitaciones que se creía que tenía un valor de 15 millones de dólares y un avalúo de US$ 10 millones.
Los Sussex le compraron el inmueble al empresario ruso Sergey Grishin, quien había pagado 20 millones de dólares una década antes.
Una fuente consultada por la publicación dijo que "la deuda es enorme, pero es mínima en relación con sus ganancias". La primera cuota vencía el 10 de diciembre pasado y la segunda, el 1 de febrero.
Se informó que hay una multa del 10 por ciento en caso de que la cuenta se no salde antes del 11 de abril próximo. Aparte de las nueve habitaciones, la propiedad posee gimnasio propio, casa de huéspedes, área de juegos para sus dos hijos, spa, sala de cine y oficina.
El mes pasado, se informó que la pareja estaba analizando el mercado inmobiliario para colocar a la venta la mansión debido a los olores molestos que fluyen desde un santuario de aves cercano dentro de la zona de Santa Bárbara.